¿Los nervios ayudan a perder peso?


¿Los nervios ayudan a perder peso?

En otras ocasiones reflexionamos acerca de que no es posible perder peso sin ningún esfuerzo ni pasar algo de hambre, y en este artículo quiero hablar de la suerte que tienen algunos de adelgazar gracias al nerviosismo pasajero de algunas personas.
Una época de nerviosismo por la razón que sea, como exámenes o una racha de trabajo intenso puede desencadenar en una pérdida de peso debido a un aumento importante de la actividad.
También existen algunas personas que son nerviosas desde siempre, y esas personas normalmente son muy delgadas, casi en los huesos, aunque coman abundantes cantidades de calorías, siempre queman más de las que comen.
En lo personal, a mí me ha pasado, durante una temporada de abundante trabajo y un ritmo intenso conseguí bajar en 3 meses 10 kilos, a partir de ahí me di cuenta de que podía adelgazar, entonces seguí con una buena dieta y bastante ejercicio físico a diario.
Que el nerviosismo adelgace es una de las razones por las que recomiendan tomar café (cafeína) para adelgazar, ya que el café te suele poner más nervioso, aunque tampoco debes pasarte, ya que te puede dar un ataque de ansiedad o incluso taquicardias.
Muchas novias adelgazan varios kilos antes de la boda debido al nerviosismo del evento, esto también es aplicable a otro tipo de eventos. Aunque debes tener claro que no puedes provocar nerviosismo para adelgazar más rápido, ya que puedes conseguir cosas peores.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario