Adelgazar con el poder de la mente positiva


El poder de la mente a la hora de adelgazar tiene relación con adoptar la actitud correcta para bajar de peso y es que encontrar una actitud positiva puede ayudar mucho a perder peso.

Adelgazar con el poder de la mente positiva

¿Cómo adelgazar con el poder de la mente?

Aquí hay 10 cosas para poner en práctica para adoptar la actitud correcta.
Los pensamientos negativos son muy comunes entre los fieles de la dieta y una de las principales razones de porque tantas personas son incapaces de perder peso permanentemente. Para saber si tienes una actitud generalmente negativa contra el ejercicio físico, alimentación saludable y pérdida de peso, simplemente escucha cuidadosamente lo que la vocecita comienza a decir en tu cabeza cuando piensas en hacer algunos cambios positivos reales en tu vida.

Bajar de peso con el poder de la mente es posible, nuestro artículo trata sobre 10 reglas factibles y sencillas para superar las actitudes negativas y falta de confianza. Muchas personas han aplicado estas reglas con éxito, sobre todo para bajar de peso. Intenta adoptar a estas prácticas y también ganarás la confianza en tus habilidades metales que te servirán para conseguir muchos otros propósitos en la vida. Además descubrirás en ti  un nuevo sentimiento de poder, el de la mente.

Adelgazar con el poder de la mente positiva


¿Cómo bajar de peso con el poder de la mente?

1) Formular y sellar de forma indiscutida en tu mente una imagen mental de ti mismo teniendo éxito

Mantén esta imagen en tu mente con tenacidad. No permitas que se desvanezca. Tu mente tratará de desarrollar esta imagen. Nunca pienses en ti  como un fracasado, no dudes nunca de la realidad de la imagen mental positiva.

2) Cada vez que un pensamiento negativo que concierne a su poder personal viene a la mente, formule voluntariamente un pensamiento positivo para anularlo

La manera en la que se percibe, la pérdida de peso progresiva, y un modo de vida sano, tiene que ser vista enserio más que con cuánto pesa ahora y cuántos kilos conseguirá ser perder.

Si te ves con sobrepeso siempre, si sientes que tus sus esfuerzos son inútiles, crees que comer saludable es como una tortura y el ejercicio físico como una pérdida de tiempo aburrido, entonces tus acciones por desgracia seguirán apoyando estos pensamientos negativos. Para cambiar tus malos hábitos y tu peso, primero debe cambiar la manera de que pensar.

3) No desarrolles obstáculos en tu imaginación

Despréndete de  todos estos obstáculos supuestos. Minimízalos. Las dificultades deben ser estudiadas y tratadas de manera eficaz para ser eliminadas, pero deben ser vistas solamente por lo que son. No deben ser exageradas por pensamientos temerosos y miedos.

4) No intente copiar a otro a cualquier precio

Nadie puede ser tan eficiente como a ti mismo. Recuerda también que la mayoría de la gente, a pesar de su aparente seguridad y su comportamiento confiado, a menudo también tiene miedos al igual que tú y la duda de ellos como tú.

5) Si es que eres creyentes, conectarse espiritualmente

Tomarse un momento cada día para conectarse espiritualmente. Las personas que están tratando de cambiar su comportamiento a menudo sufren de depresión, ira, tristeza, aburrimiento y otros pensamientos o sentimientos incómodos.

Desafortunadamente, muchas personas, incluso creyentes, deciden hacer la vista gorda a estos pensamientos o sentimientos con música, actividades extracurriculares, TV, comida, alcohol, compras, juegos de video o Internet. Hay alternativas mucho más fáciles y menos dolorosas para tapar lo que está pasando realmente Conecta espiritualmente para conseguir reforzar nuevos hábitos.


el poder de la mente positiva


6) Busca la ayuda de un consejero competente para comprender por qué haces lo que haces
Detecta el origen de tus sentimientos de inferioridad y dudas de ti mismo, tal vez sentimientos que comenzaran en la infancia. El conocimiento de uno mismo conduce a una cura. No subestime el poder de un terapeuta o un grupo de apoyo.

Mientras algunas personas se toman a risa la terapia, diciendo que es para gente débil, en realidad se requiere de mucha fuerza personal para ir a terapia y resolver lo consideramos como defectos de carácter. Un grupo de terapeutas o soporte puede fomentar tu meta de pérdida de peso y brindarte una perspectiva diferente si deseas superar los obstáculos mentales que te impiden lograr tus objetivos.

7) Práctica afirmaciones

Práctica 10 veces por día lo siguiente, repitiendo en voz alta si es posible: "Puedo hacer todas las cosas". Repite estas palabras ahora mismo. Esta magia es el antídoto más poderoso contra los pensamientos negativos de inferioridad.
8) Hacer una estimación real de sus propias capacidades y luego aumentar un 10%

No seas modesto, háblate bien de ti mismo, y amplia una autoestima sana. Cree en tus propios poderes.


9) Despertarse antes

Una de las mejores maneras de ayudarte a mantener una actitud positiva queda para crear el hábito de despertarse temprano. Un reloj de alarma temprano permite lanzarse de cabeza en el día. Puedes prepararte para el trabajo y empezar el día sin sentirte bajo presión. Puedes obtener un avance en proyectos importantes antes de que el resto del mundo despierte a interrumpirte. Cuando te despertaste temprano, tienes tiempo para tomar el desayuno y perder peso más fácilmente.


10) Entiende que las cosas no siempre salen según lo planeado

Si planeas y esperas que todo se llevara a cabo según lo planeado en la vida, te arrepentirá rápidamente. ¿Has ya renunciado a un entrenamiento sólo porque ya te has saltado muchos entrenamientos que habías planeado? Has dado todo por perdido en un día durante una dieta por haber cedido ante la tentación de la comida chatarra? Te suena¡
Este tipo de comportamiento es un producto del pensamiento "todo o nada", donde todo es perfecto y mientras que cualquier imperfecto es abandonar por completo. Una de las claves para mantener una actitud positiva es entender que las cosas pueden ir en la dirección equivocada. Si esperas que las cosas puedan ir mal, no estarás tan perturbado cuando esto suceda. Planear significa permitirse adaptarte a lo malo y volver a lo que es importante. Utiliza el poder de la mente para bajar de peso:
Adelgazar con el poder de la mente positiva

Cambiar tu mente es crucial para adelgazar o perder peso. Rodéate de gente positiva y serás más positivo. Sabrás que has desarrollado una actitud positiva cuando:

Empiezas a esperar un éxito,
Participas en el pensamiento positivo, constructivo y creativo
Eres optimista sobre el futuro,
Encuentras la motivación para alcanzar sus metas,
Ves el fracaso y problemas como bendiciones disfrazadas ("un mal un bien"),
Crees en ti mismo con autoestima y confianza en todo lo que haces.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario