Desarrollar el poder de la mente es posible pero no es tan simple




Desarrollar, incrementar y aumentar el poder de la mente ¿es posible?

como incrementar el poder de la mente
Podemos encontrar información en diversas formas sobre el tema de como desarrollar el poder de la mente, lo que no es muy frecuente es hallar información  de un modo realista y serio. Esto trae como consecuencia que algunos se vean atraídos por una aparente y mágica solución, casi como si se tratara de un milagro, mientras que los escépticos lo tachen de charlatanería.

Desarrollar el poder de la mente no es tan fácil como lo pintan. No basta con hacer algunas visualizaciones y sentarse a esperar que todo salga como uno lo desee, aunque tampoco es verdad que no sirva. La ciencia en este tema de como desarrollar el poder de la mente esta incipiente, puesto que se han realizado muy pocos experimentos al respecto y la aceptación es obviamente también es muy poca.

Para poder adentrarnos en estos asuntos hay que mantener una mentalidad abierta pero con también con cautela y racionalización. Todavía queda mucho por aprender.

como despertar el poder de la mente y las ondas cerebrales

Ondas mentales y como se relaciona con el poder mental


En la actualidad por medio de la tecnología se ha posibilitado crear algo importantísimo como es la tecnología inalámbrica, tenemos la posibilidad de disfrutar internet, los teléfonos móviles, la radio, entre otros,  todo por la gentileza de esas ondas que se comunican a través de amplias distancias y cruzan paredes, y que son invisibles a nuestros ojos. Si esto se hubiera planteado en otra época como puede ser la edad media, gente escéptica se reiría a carcajadas mientras que los religiosos lo adjudicarían a una cuestión milagrosa.

Resulta mágico poder escuchar las voces de quienes están a mucha distancia de nosotros. Pero esta tecnología no es otra cosa que una copia, de lo que se da en la naturaleza y dentro de nosotros. Somos testigos de como la robótica y la inteligencia artificial tratan de replicar aspectos humanos,  y si un robot por medio de la tecnología inalámbrica accionaria un artefacto ubicado a varios kilómetros, no sería para nosotros algo raro, pero si nos referimos a que se una persona la cual use el poder mental para lograr consecuencias a kilómetros de distancia, pues esa podrá ser una idea un tanto demencial para algunos.

Como se relaciona el cerebro, el poder de la mente y las señales eléctricas?

Observamos como el cerebro valiéndose de señales eléctricas, transmite órdenes a diversas zonas del organismo por medio del sistema nervioso, mientras que del exterior percibe señales en forma de impresiones. Este complicado sistema que se establece en el cuerpo, es análogo a lo que sucede en un computadora, pues por medio de impulsos eléctricos, se procesan y se transfieren datos en la su procesador. Por un minuto pensemos que dichas señales eléctricas están preparadas para desplazarse por fuera del cuerpo o del órgano de donde se emiten. Este proceso en los artefactos se produce utilizando la tecnología inalámbrica, en las personas se da igualmente y es  por medio de las llamadas ondas mentales.

En la actualidad el átomo responde a la unidad mínima conocida, y experimentos científicos han demostrado que puede reaccionar a las distintas ondas mentales. Dichas respuestas son en un grado muy pequeño, pero podría suponerse que mediante algunos entrenamientos metales específicos esto se pudiera llevar a una escala mayor, y de esa manera justificar algunos sucesos que hasta hoy se consideran un tanto místicos como pueden ser sanaciones, telepatía, etc. Pero cuidado como en todas las disciplinas no faltan los charlatanes o quienes hacen de estos conocimientos todavía incipientes verdaderas estafas. Desarrollar el poder de la mente si es posible pero no es tan sencillo como algunos pretender hacerte creer. 



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario