La programación mental positiva


Las técnicas programación mental positiva te darán el control total de tu vida

La programación mental positiva el poder de la mente 

 ¿Por qué somos como somos y cómo ser la persona que soñamos ser?
Así como vimos en el artículo titulado el poder de la mente consciente, subconsciente y superconsciente, el subconsciente se compone de innumerables programas que trabajan para nosotros 24 horas al día, tanto para hacer latir nuestro corazón como para ayudarnos a  alcanzar nuestros objetivos. ( Mira nuestro articulo sobre como desarrollar el poder de la mente. )

Para alcanzar lo que emprendemos y conseguir lo que queremos de la vida, es esencial  saberse programar mentalmente,  porque lo que somos y los resultados que obtenemos dependen esencialmente de la calidad de nuestra programación mental:

Ejemplo nº1:
La timidez es una programación mental que atrae a la soledad y la decepción;

Por otro lado, la confianza en sí mismo es una programación mental que atrae a la buena compañía y al éxito;

Sin embargo, si eres tímido y quieres llegar a ser seguro, simplemente sustituir la programación mental de la timidez por programación mental de la confianza te transformará radicalmente.

Ejemplo nº 2:
La pobreza es una programación mental que atrae a la miseria;

Por otra parte, la prosperidad es una programación mental que atrae a la riqueza;

Sin embargo, si estas mentalmente programado para la pobreza y tratas de enriquecerte por todo tipo de medios, esto no funcionará porque tu voluntad (que es parte de su conciencia, por lo tanto el 10% de tu mente) nunca vas a ganar la batalla contra tu programación mental (que pertenece a tu subconsciente, y que es el  90% de tu mente). Por lo tanto, si quieres ser rico, se debe cambiar tu antigua programación mental de la pobreza por la programación mental de la prosperidad.

Ejemplo nº 3:
La comida chatarra es una programacion mental que genera problemas de salud y sobrepeso;

Por otro lado, una alimentación saludable es una programación mental que proporciona salud y nos hace ver delgados;

Es decir, si quieres encontrar tu peso ideal y estar saludable, por lo tanto debes cambiar tu programacion mental de comida chatarra por una programación mental de dieta saludable, de lo contrario tus esfuerzos para adelgazar y dietas llevaran de decepción en decepción.
Y podríamos continuar con ejemplos hasta el infinito…



La programación mental positiva el poder de la mente

¿Cómo se originó nuestra programación mental actual?

Nuestros antecedentes genéticos; la familia, los aspectos culturales y sociales con los que crecimos; las enseñanzas que hemos recibido; los libros que leemos; los acontecimientos que nos han marcado; traumas; así como la repetición regular de hábitos se convierten en acciones son todos elementos que han ayudado a moldear nuestra programación mental actual.

La mayoría de las personas no sabe cómo o por qué han adquirido la programacion mental  que actualmente poseen. De hecho, muy pocas de ellas saben incluso que es una programación mental.

Por lo tanto, ¿cómo pueden estos individuos cambiar ellos mismos para convertirse en la persona que sueñan ser?, ya que en el subconsciente, todo es sólo programacion mental..

Sin embargo, todo se vuelve posible cuando se sabe cómo programar el subconsciente positivamente...

¿Cómo se puede programar o reprogramar el subconsciente positivamente?

Hay una multitud de maneras de programar nuestro subconsciente positivamente o cambiar la antigua programación mental a través de una nueva.

Aquí te comparto algunos métodos de  programación mentales positivas que se pueden utilizar. Estos te ayudarán a alcanzar tus metas y obtener resultados en todos los aspectos de tu vida:

Autosugestión inconsciente:

Como hemos visto en nuestro artículo titulado los Secretos del Pensamiento Positivo, la autosugestión no siempre es eficaz cuando se utiliza estrictamente de manera consciente, sobre todo si no creemos en las frases que nos repetimos, o si nuestra autoestima está en su nivel más bajo. La mejor manera de utilizar la autosugestión es practicarla directamente en el subconsciente, pasando por alto la mente consciente.

Visualización inconsciente:

Al igual que la autosugestión, la visualización mental es especialmente eficaz a nivel subconsciente. Aprende a utilizar eficazmente  las imágenes mentales para que se conviertan en realidades tangibles.

Hipnosis o autohipnosis:

Numerosos estudios científicos demuestran que la hipnosis (llamada autohipnosis cuando se realiza sobre uno mismo) es por mucho el método de programación mental más eficiente, más rápida y más segura.

Los métodos subliminales:

Desde hace mucho tiempo, las grandes agencias de publicidad utilizan estas tecnicas para programar las mentes de sus clientes y que lleven a consumir los productos que ofrecen. Usadas sabiamente, estas mismas técnicas pueden permitirnos reprogramar positivamente nuestro subconsciente, sin esfuerzo consciente y de modo automático.

La programación mental de la canción:

Ya en la era grecorromana, el eminente filósofo Platón había descubierto las virtudes de la canción positiva que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos. De hecho, por el canto, al igual que bajo hipnosis, programamos directamente nuestro subconsciente, sin ser bloqueado por las limitaciones, miedos y paradigmas de la mente consciente. Cuando cantamos con gran pasión y emoción, entramos en una mentalidad de cambio que nos permite impregnar instantáneamente nuestro subconsciente de los nuevos objetivos que le damos.Te invitamos a mirar todas las formas de aumentar el poder de la mente.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario