5 Ejercicios para aumentar el poder de tu mente subconsciente


5 Ejercicios para aumentar el poder de tu mente subconsciente

Tan sólo por curiosidad.. ¿Conoces el poder de tu mente subconsciente? Imaginas por qué esta porción de tu mente es un verdadero gigante capaz de cambiar a voluntad cada parte de tu vida.
Tengo una buena y una mala noticia para anunciarte! La mala noticia es que el poder de tu mente subconsciente tiene la fuerza para hacer de tu vida una pesadilla por razones que son totalmente desconocidos para ti.
Afortunadamente, la buena noticia llega, y es que es posible remediarlo, enmendando la programacion interna de tu mente subconsciente para centrarse en todos los aspectos positivos de tu vida.
Ahora que sin duda la pregunta es "cómo se hace para aprovechar al máximo el poder de tu mente subconsciente, poniéndola a tu servicio hoy?"
Bueno esto es lo que descubriremos a través de cinco pequeños ejercicios para practicar regularmente en busca de potenciar el poder de tu mente subconsciente y disfrutar de todo su potencial.


Ejercicios para aumentar el poder de tu mente subconsciente:

Practicar tecnicas de visualizacion

5 Ejercicios para aumentar el poder de tu mente subconsciente

 

El subconsciente puede ser comparado con un ordenador ultra potente, es preciso insertar, buena programacion para obtener su máxima eficiencia.
Para hacer esto, necesitas visualizar, un resultado que deseas lograr. Atención, este ejercicio es muy poderoso solo con un trabajo constantemente a través de una imagen mental precisa y motivadora!
Busca entonces en tu interior incorporando al máximo los detalles, exactamente como si ya estuviera en así y pudieras disfrutar cada segundo.
Trabajando en esa imagen mental podrás aumentar en gran medida el poder de su mente subconsciente.

Practicar tecnicas de pensamiento positivo

Al analizar el mundo exterior, podemos notar que hay dos tipos de personas:
Los que tienen éxito y los que no!
La diferencia radica en la manera en que estos individuos programan sus mentes y sobre todo su subconsciente.
Hoy en día, es necesario prestar atención a los pensamientos que cruzan la mente, analizarlos y luego ordenarlos por orden de positividad. Obviamente, es muy difícil desentrañar algunos pensamientos diariamente pasan miles a través de tu mente, entonces debes de notar qué frase usas con más frecuencia y cómo la formulas.
Un ejemplo No tengo hambre (para los pensamientos negativos). Estoy saciado (para una reprogramacion mental positiva).
¿Ves un poco por dónde voy? La diferencia entre quienes tienen éxito y los que a veces no llevan a cumplir sus metas, está directamente relacionado con sus pensamientos y palabras.
Así, la próxima vez te veas pensando o experimentando una situación cualquiera, reprograma tus pensamientos a una manera positiva, al hacerlo permitirás mejorar el poder de tu mente subconsciente.
5 Ejercicios para aumentar el poder de tu mente subconsciente


Cambio de habitos

Para mejorar el poder de tu mente subconsciente, es importante eliminar todo lo posible la rutina. De hecho, es la mejor manera de hacer tu subconsciente ineficaz en los momentos oportunos.
Para deshacerse de esta plaga, existe un método que consiste en sustituir los malos habitos (que nos traen nada de resultados positivos; " por nuevos habitos positivos para traer un cambio en nuestras vidas.
Es una manera muy poderosa para incrementar el potencial de tu mente subconsciente, sin embargo, puede ser a veces difícil alterar la rutina diaria, cuando tu mente siente la comodidad y seguridad que estima necesaria. Por lo tanto, avanza poco a poco y hasta sentir como a tu ritmo se van dando los cambios buscados.
Ejemplos de habitos que generalmente son capaces de proporcionar un cambio eficaz:

Despertarse antes y disfrutar de un desayuno tranquilo sin tener que correr para ir a trabajar.
Comer mejor, variando la dieta de una forma sana y equilibrada en lugar de centrarse en pizzas, papas fritas y otras clases de malos alimentos.
Establecer uno o más objetivos para cada día que empieza.
Si tu trabajo no te aporta pasión, por qué no pensar en cambiar el sector ocupacional

Relajarse

Para aumentar la fuerza y el poder de tu subconsciente, primero necesitas una mente clara y no contaminada por toda la información negativa recibes durante todo el dia. El mundo en que vivimos va cada vez más rápido y más rápido y no nos deja más tiempo para volar y disfrutar de un momento de paz e integridad con nosotros mismos.
Sin embargo, es esta relajación una de las claves para el buen funcionamiento de nuestro subconsciente.
Para hacer esto, debes tomarte todos los días,  unos de 15 a 20 minutos para desconectar completamente del mundo exterior, revitalizar y recargar tu mente de energía positiva.
Es importante advertir a otros que durante este tiempo que no deseas ser perturbado por ninguna razón.

Utilizar programas de auto hipnosis

La auto hipnosis es un método absolutamente extraordinario y rápido para regresar directamente a la comunicación con el subconsciente y darle la información necesaria que se necesita para hacer un cambio en la programacion mental sostenible en la consecución de nuevas metas de vida.
Para ello, utiliza diferentes programas de audio grabados por profesionales competentes en reprogramacion mental.
Esto es todo, llegamos al final de estos cinco ejercicios capaces de impulsar el poder de tu mente subconsciente, que deberías de practicar regularmente. El poder de estas tecnicas reprogramación de la mente subconsciente están más que probadas, pero hasta ahora no es una varita mágica no puedes aplicarlas solo una o dos veces con la esperanza de obtener resultados inmediatos. Necesitaras demostrar perseverancia y disciplina para llegar al final, donde estará el resultado que buscas.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario