Como Desarrollar el Poder de la Mente inconsciente


Como Desarrollar el Poder de la Mente inconsciente

En esta oportunidad los voy a hacer partícipe de datos más precisos sobre como desarrollar el poder de la mente inconsciente, para que posean una noción más precisa de cómo trabaja la mente y de qué manera se manifiesta en toda actividad que realizas como asi también en prácticamente todas las decisiones que tomas, puesto que sus fundamentos están en la programación del inconsciente, ella se encuentra plasmada en todo aquello que nos afecte. La programación inconsciente es el cumulo de creencias que poseemos al respecto de alguna cosa, situación, persona, lugar y más.

El poder de la mente y la programación en el inconsciente

Aquello que realizas ya está previamente programado en tu inconsciente. Es precisamente dicha programación la culpable de las decisiones que adoptamos, empezando por la forma de expresarnos, de movernos, de seleccionar nuestro vestuario, como nos nutrimos, todo se encuentra establecido en tu programación mental subconsciente siendo ella la responsable de las decisiones adoptadas regularmente.
Justo en el momento en que nos hallamos con escenarios en los que tenemos que decidir sobre alguna cuestión, es cuando comienza un dialogo interno, surgen distintos pensamientos posibles, acerca de lo que esta bien y lo que está mal, que es imposible o descabellado, pero sin darnos cuenta este dialogo se halla enmarcado por esta programación inconsciente que cada uno tiene, si estamos convencidos que determinada cuestión es correcta o no, si se confronta con los valores que poseemos y genera un conflicto hasta que finalmente optamos por una decisión que creemos correcta. Teniendo un patrón de repetición en nuestra toma de decisiones.
Por ejemplo, en el momento que deseamos modificar la manera en la que llevamos nuestro cabello y experimentamos algún look distinto, nos encontramos con sentimientos de incomodidad e incluso podemos estar molestos, dado que nos encontramos cortando con el programa ya establecido, cuando deseas  modificar tus modelos mentales ocurre de igual manera, tu mente se resiste para que las cosas no se modifiquen y la vocecita del inconsciente persiste en que cambiar es algo que no te conviene hacer, porque estas cómodo así, para que salir de esa Zona De Confort y arriesgarse, que pensaran los demás, un largo etc.de pretextos.

La mente inconsciente debería ocuparse de lo menos importante

Es en este punto cuando aparece el poder de la mente inconsciente, ella nos posibilita llevar una existencia en orden, ya que se ocupa de lidiar con aquellas decisiones pequeñas de manera inconsciente, es por tal motivo que existen individuos que como ejemplo, demoran horas en decidir que atuendo escoger, y por el contrario otros ni siquiera se fijan en eso, puesto que poseen una manera de vestirse programada que se repite constantemente de la misma manera, ellos adquieren siempre el mismo tipo de colores, zapatos, y demás componentes de su atuendo.
Dado que la información al respecto ya está archivada en el inconsciente, permitiéndonos prestar atención y enfocar nuestra mente en cuestiones que nos resultan más significativas, aquí el indiscutible poder de nuestra mente, la cual debemos aprender a controlar apropiadamente para poder conseguir lo que nos proponemos mientras que desprogramamos los diferentes patrones que no nos están beneficiando. Un ejemplo puede ser el uso de nuestro salario, mientras hay quienes despilfarran el suyo apenas cobran, otros gestionan eficientemente el dinero para poder incluso ahorrar. 
Cada insignificante acción que llevamos a cabo a diario se encuentra regida por patrones mentales. Pero existe un inconveniente con dichos patrones, algunos están programados de manera que resultan saboteadores de nuestros propósitos, ejemplos de esto es alguien que intenta bajar de peso y come compulsivamente o bien quien se pone nervioso y fuma, o bien otro patrón negativo programado en nuestra mente puede ser enfurecerse o frustrarse con facilidad ante un pequeño inconveniente.
Pero la buena noticia es que esas programaciones mentales pueden modificarse, no estamos perdidos si tenemos patrones negativos se pueden cambiar, realizando modificaciones para tomar otro tipo de decisiones que nos beneficien más y desarrollando el poder de la mente.

Cuando los patrones mentales se convierten en obstáculos

Existen patrones mentales positivos y negativos, por lo general los individuos que se sitúan ante un cambio, desconocen lo que pueda pasar y  empiezan a imaginarse en los posibles escenarios que puedan darse, centrándose tanto en esos aspectos negativos que pierden foco y pueden desistir, enojarse, deprimirse o desesperar ante una nueva situación que se les presenta.
Lo que sucede es que se están dejando atrapar por esos patrones mentales de pensamiento negativo que se encuentran programados en la mente inconsciente, si esto se desarrolla en habitual podría conducir a problemas más difíciles como son las enfermedades de orden mental, como locura o trastornos obsesivos.
Resulta de evidente importancia conocer como funciona la mente humana, muchos de los inconvenientes del momento podrían dejar de existir por completo si supiéramos como es el real funcionamiento. De ahí la importancia de entender la programación mental y como dictamina los resultados que obtenemos en nuestra vida.
La programación mental es la que establece la totalidad de los factores que intervienen en nuestras vidas como nuestro aspecto físico, el tipo de pareja con la que nos casaremos o incluso si nos casaremos o no, es por tal motivo que se vienen trabajando con variadas técnicas que permiten programar nuestra mente, de las cuales podemos disponer para efectuar los cambios que necesitemos realizar.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario