El poder de la intencion


Con el poder de la intencion, obtienes la habilidad de cambiar tu vida para mejor. Si te sientes como si no sabes en qué dirección ir, esta es una buena solución.
como usar el poder de la intencion


Cuando se establece una intención, esta da un fin. Recuerda alguna vez en tu vida donde te sentiste guiado y satisfecho porque tenías un propósito, una meta, una razón para hacer lo que hiciste.
Ahora, piensa en un momento de tu vida cuando tuviste algo que hacer, pero sin razones reales para hacerlo. Hay una diferencia notable sobre lo que hiciste y cómo te sentiste!

Puedes usar el poder de la intencion para lo que quieras. Puede definirla de modo abstracto, salir de la cama y decir que tienes ' la intención' de pasar un día estupendo. También puedes ser más específico y hacer una lista de todas las cosas que deseas lograr.

Por ejemplo, si tienes una clase de Yoga por la tarde, establecer la intención para esta sesión. Decir que con cada exhalación que  hagas, te desaceras de la energía negativa, mientras que en cada respiración inhalaras energía positiva.

Hay varios modos de utilizar el poder de la intencion con el fin de hacer la búsqueda hacia tus objetivos más fructífera.

Prueba los siguientes consejos sobre como usar el poder de la intencion:



1. Tomar en serio tus sueños. No permitas que nadie te mantenga lejos de tus sueños. No debes mantener tus sueños en el campo de la imaginación; necesitas asegurarse de que se conviertan en tu realidad! Tomar tus sueños seriamente significa convertirlos en planes e intenciones. Cuando intentas hacer algo, ese algo tiende a ser real. Convierte tus sueños en realidad.

2. Ser claro. Has todo lo que puedas para esclarecer un sueño o una intencion. Puedes hacerlo por un simple brainstorming y una reorganización de tus pensamientos.

Lleva un diario, hazte el hábito de plasmar todo sobre el papel. Escribir tus intenciones es muy fuerte psicológicamente.
Exhibe tus objetivos finales en lugares donde los veas todos los días. Recuerda que el poder de la mente subconsciente debe jugar a tu favor.

3. Hablar de la intencion a personas positivas. Hacer saber al mundo acerca de tus intenciones, te hará sentir más responsabilidad al respecto. Podrías pensar que es mejor mantenerlas para ti, que no se conozcan, pero, en realidad, hablar de ello, ayudará a que tus intenciones se manifiesten en tu realidad. Es también una manera de incitarte a convertir la intencion en realidad.

Si tienes personas positivas entre tu familia y amigos habla con ellos sobre tus objetivos y mantenlos informados sobre tu progreso.

También podrías crear un blog para compartir tus intenciones y aumentar de esta manera el poder de la intencion.

4 Tomar acción todos los días. No importa si tus intenciones son grandes o pequeñas, has algo cada día que te ponga un paso más cerca de lograr esas intenciones. Incluso un pequeño paso, es un progreso positivo.

5. Establecer una nueva intencion para conseguir el éxito. Tan pronto como se llega a una meta, fijar otra vez una nueva y hacer esto a menudo. Cuanto más intenciones establezcas alrededor de las cosas que haces, más  productivo serás y las cosas parecerán ir mas en tu sentido.

Aprender cómo utilizar el poder de la intención es emocionante! Libera lo mejor de ti mismo y vive la vida que siempre quisiste.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario