El poder del pensamiento positivo: 8 claves para positivizar tu vida


consejos para positivizar tu vida con el poder del pensamiento positivo

Al finalizar este artículo tendrás entre manos herramientas eficaces para utilizar el poder del  pensamiento positivo para positivizar tu vida.

Con el estres y la negatividad de nuestro llamado mundo 'moderno', una vida más positiva es sin duda bienvenida. Pero por supuesto, como todo lo demás, cambiar el patrón de pensamiento negativo a un estado de mentalidad positiva y constructiva puede tomar algún tiempo. Pero la buena noticias es que está al alcance de todo el mundo, incluyéndote, asique adelante!

Solo por estar en este sitio, de una u otra forma, ya eres consciente del impacto que el poder del pensamiento positivo podría tener, o ya tiene, sobre tu vida cotidiana.

Cuando logras desarrollar una verdadera mentalidad positiva casi de forma permanente, pones todas las posibilidades de tu lado para lograr una vida feliz y satisfactoria.

Aquí algunos consejos para positivizar tu vida con el poder del pensamiento positivo:

todo es posible con el poder del pensamiento positivo

1 Auto-motivación, decirte a ti mismo que puedes hacerlo. A veces, un simple pensamiento positivo que se repite una y otra vez puede realmente ayudar a mejorar y a enfrentar situaciones difíciles. Este es el principio de las afirmaciones positivas y el método Coue. "Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo " es un poderoso mantra para algunas personas.

cree en el poder del pensamiento positivo

2 Verte a ti mismo como una persona fuerte. Si haces algo que requiere fuerza física o mental, motívate a ti mismo diciéndote algo del tipo: "Yo soy fuerte. Yo puedo hacer lo que quiera. Yo puedo terminar esta actividad a través de mi fuerza mental o física".
En un articulo anterior te contamos sobre como desarrollar el poder de la mente para aprovechar todo tu potencial.

3 Hacer una lista de tus puntos fuertes y cualidades. Algunas personas se sienten un poco incómodas con este ejercicio pero es muy importante salir de tu zona de confort de vez en cuando. Toma un lápiz y papel y haz una lista de tu lado positivo.


4 Comprométete a actuar! Toma el compromiso contigo mismo de hacer las cosas necesarias para la obtención de la vida que deseas y hazlas.


Activate con el poder del pensamiento positivo


5. Sal a correr! Muévete! Practica deportes! ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una buena sesión de entrenamiento? Nada como sentirse alegre, fresco y vigorizado. Por supuesto, antes de embarcarte en una actividad física cualquiera consulta con tu médico, él te dirá si tu actual estado de salud le permite o no.

No necesitas entrenar como si fueras a participar en los Juegos Olímpicos: lo importante es moverse lo suficiente como para sentirse bien.

6. Reserva cada día, una poco de tiempo para trabajar en tu meta más importante. Independientemente de la naturaleza de tu objetivo, si reservas un tiempo específico para trabajar en ello, sentirás como se impulsa. Esto tiene algo que ver con el punto número 4 y es muy eficaz.

El poder del pensamiento positivo para alcanzar metas


Veamos:

Por ejemplo, si tu objetivo es encontrar un trabajo, toma un cuaderno y escribe todo lo que hay que hacer para conseguir un trabajo. Ayer realizaste unas llamadas telefónicas. Hoy envías tu CV por correo electrónico... Realiza al menos una acción por día para alcanzar tu meta, incluso si estas ocupado para hacer otra cosa el resto del día. Lo importante es planificar, organizar y perseverar.



7 Conserva el sentido del humor. ¿Ordenaste un nuevo mueble y cuando el repartidor finalmente te lo trae descubres que no encajaba en tu habitación?

Ríete! Reconoce que esto no es un problema insuperable y posiblemente justo allí donde lo compraste podrás intercambiarlo por uno de ese tamaño.


Usar el poder del pensamiento positivo para superar situaciones dificiles


Sonríe y dite que mañana será un día perfecto para solucionarlo.

El humor realmente nos ayuda a poner en perspectiva las pequeñas molestias de la vida;.)

¿Nunca ha notado que los verdaderos sabios sonríen todo el tiempo?


positivizar tu vida con el poder del pensamiento positivo


8. Persuádete que saldrás adelante sea cual sea la situación que atravieses. Ser positivo es saber que siempre te levantaras de una u otra forma independientemente de la situación en la que te encuentres.

Convencerte de eso desbloquea una increíble energía positiva dentro de ti. Y esta energía puede mover montañas créanme!

Cuando comiences a reenfocar tu pensamiento, perspectiva y acciones en lo positivo, sentirás nacer en ti una pasión de vivir que jamás has experimentado antes.

Usando el poder del pensamiento positivo atrae alegría, vitalidad, humor y acciones constructivas a tu vida e influye en otros con tu ejemplo.



El poder del pensamiento positivo: 8 claves para positivizar tu vida

Y tú, ¿qué haces para ser más positivo?
¿Este artículo te ha interesado? Por favor compártelo y dejamos tu comentario!



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario