Como aprender a controlar la mente


Si estás leyendo esto, significa que estás listo para descubrir como aprender a controlar la mente y volver a tomar el control de tu vida. Desde nuestro nacimiento, nuestra mente está programada por nuestro entorno y el mundo en general. Cuando uno crece, evoluciona y nuestra conciencia despierta, es ahí cuando sabemos que debemos recuperar el control de nuestra mente.
Como aprender a controlar la mente

Consejos para aprender a controlar la mente

Se muy selectivo sobre los medios de comunicación que utilizas
Expertos de marketing en cada esquina del mundo hacen un seguimiento de tus hábitos, compran tu información y estudian tu comportamiento con el fin de dirigirlo a la compra de los productos de las empresas que los contratan.
Si tienes impulsos por determinadas compras o costumbres poco saludables, ellos lo saben, conocen incluso la probabilidad en porcentaje de  hacer esta compra impulsiva. Empujan anuncios a nuestras puertas hasta que debilitan nuestra voluntad de resistir, y nos hacen crack. Y es que estos expertos conocen mejor que nadie como dominar la mente de otra persona a distancia. Se trata de una forma de control mental que se practica a diario en el público Es manipuladora y fue creada para este propósito.
Se selectivo al momento de consumir medios de comunicación o podrían estos consumirte a ti. No se trata de meter miedo. Pero si de direccionar tu energía increíblemente poderosa y tomar el control sobre tus valores, creencias y decisiones.
Como aprender a controlar la mente de otros

Crear rituales cotidianos para recuperar el control de tu mente

Muchas veces nos encontramos tomando malas decisiones y viviendo en piloto automatico, hasta que algo detona en ti y te preguntas como aprender a controlar la mente puede ayudarte a vivir mejor.
Los rituales diarios son la mejor manera de controlar la mente. Cómo decides programar tu día, la mañana o la noche, te pertenece a ti. Tu tiempo, espacio y acciones son sagradas, y tus rituales cotidianos son una oportunidad para valorizarte y mejorar tu vida. Toma decisiones positivas y se consciente de que coherencia es todo cuando se trata de recuperar el control de tus pensamientos. Una forma de controlar la mente es instalar en ella aquello que deseamos, visualizar lo que queramos obtener.

Consejo: Crea y define lo que sería para ti un día perfecto: desde  lo que haces cuando sales de la cama, cómo pasas tu día y cómo lo acabas. Trabaja cada día para modelar toda tu vida de acuerdo a ese día perfecto.
Como aprender a controlar la mente

Como aprender a controlar la mente mediante el ejercicio y ponerte en forma

¿Sabías que se ha demostrado científicamente que el ejercicio te hace literalmente más inteligente? Todo tipo de ejercicios ayuda a mejorar la cognición, para reconstruir las conexiones neuronales en el cerebro y evitar la degeneración de la mente. Si quieres practicar una forma de protesta, la mejor manera es ponerse en forma y estar saludable.
Nuestro cuerpo es una extensión de nuestra mente y nuestro corazón. Y sea cual fuere tu estrategia de como aprender a controlar la mente debes de saber que se trata de un proceso integral y continuo. Aprovecha al maximo El Poder De La Mente.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario