Como Atraer Con El Poder De La Mente


Puedes atraer a tu realidad todo aquello que te propongas utilizando el poder de la mente solo aprendiendo a cambiar tus pensamientos.
La realidad se crea con el poder de nuestros pensamientos y es en eso que se basa la ley de la atracción. Piensa que todo aquello que alguna vez creaste, primero fue concebido en tu mente. Los pensamientos tienen energía y es por medio de ellos que dan impulso a la atracción. No porque no puedas tocarlos significa que no tengan sustancia. Estos pensamientos poseen un influjo directo sobre la realidad. El poder de tu mente es asombroso, por lo cual es necesario aprender a canalizar todo ese control sobre tus pensamientos de una forma consciente.
Como Atraer Con El Poder De La Mente
Afortunadamente controlar tus pensamientos es realizable, por mas que en alguna ocasión te haya parecido lo contrario. Esto no es lo mismo que decir que sea fácil, dado que este control mental se adquiere con la practica pero es una herramienta que esta a tu disposición si decides diplomarte.
Cuando trabajas duro en controlar tus pensamientos pones a trabajar para ti el poder de la mente para conseguir riqueza o cualquier otro cosa que te propongas. Te aconsejo que leas un libro muy interesante de W. D Wattless sobre la ciencia de hacerse rico, en ese libro el autor explica que en cualquier situación, sea cual fuera, tu escoges lo que piensas. Entonces aunque te encuentres en un momento poco favorable esta a tu alcance ser optimista y tener pensamientos positivos, pero cuidado, porque también puedes caer en pesimismos y hundirte aún más. Es tu elección la que hace la diferencia.
Bien, más certeramente veamos cómo se comportan tus pensamientos al respecto de la ley de la atracción. Probablemente en ciertas circunstancias te digas a ti mismo, “Ojalá lograra hacer tal cosa. Pero no lo conseguiré.” De alguna forma similar estas activando un pensamiento de deseo al mismo tiempo que no alejas de tu alcance. Al mismo tiempo que ubicas el inconveniente en el exterior, por lo cual percibes que no posees el control y procuras aceptar el hecho si más.
Pero, lo que constantemente acontece es que te encuentras actuando de una forma condicionada. Estás observando un inconveniente de cara al cual te manifiestas de la forma a la cual estás familiarizado a responder, por lo cual constantemente obtienes las mismas consecuencias. Es solo cuando asimilas que aceptar eres parte del problema que te conviertes en la solución.
Lo que intentamos señalar es que con esto es que cualquier cambio, toda expresión y creación de tu realidad comienzan en tí mismo. Aborda el cambio con tus pensamientos. Lo que sea que desees te es posible siempre y cuando te convenzas que sea así y efectivamente tomes el control de tu ser, mente y pensamientos.
Todos conceptuemos un mapa mental que está consentido por nuestras dogmas. Tu representación sobre las cosas crea tu percepción y ésta se transforma en tus creencias. Todas tus sensaciones, acciones, comportamientos y hasta tus capacidades son equiparadas con la imagen que posees de tí mismo.
Es por medio del poder de tu mente, de esos pensamientos que surgen en nuestra mente, que consigues modificar tu realidad. La fe más poderosa a la que puedes acudir es aquella que te capacita a creer afirmativamente en la posibilidad de tener, ser y hacer lo que te propongas. Debes comprender que tus creencias son exponencialmente mas potente que tus anhelos, por lo que es significativo que te ataques directamente sobre tus creencias para crear tu realidad.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario