¡Para Ahora! Deja De Construir Tu Zona De Confort Alrededor De Preocupaciones - Y Logra Cambiar Tu Vida


¡Para Ahora!  Deja De Construir Tu Zona De Confort Alrededor De Preocupaciones - Y Logra Cambiar Tu Vida
Hoy vamos a hablar sobre la importancia de salir de nuestra Zona De Confort sobre todo cuando está constituida a base de nuestras preocupaciones. Esto es fundamental para aprovechar las ventajas del pensamiento positivo en tu vida.
¿Por qué las personas viven tan preocupadas? Las preocupaciones parecen conferir un elemento de importancia.  La imagen del hombre de negocios rico no es la de un tipo encerrado de rostro preocupado y ceño fruncido? Las preocupaciones permiten los intercambios. La mayoría de la gente se queja para tener algo de que hablar. Raros son aquellos que gustan de escuchar las historias de éxito.

¿El Ego te domina? ¿Cuándo te convenció que constantemente se debe luchar y vivir con altibajos? Una de las principales razones de por qué la mayoría de las personas viven preocupadas es porque estas se acostumbraron a eso.

Cuando la preocupación se convierte en tu Zona De Confort


Somos seres condenados a hábitos por eso nos encanta permanecer en nuestra Zona De Confort. Es muy difícil salir de esta zona y superar este límite que se asocia con lo desconocido y tiene el efecto de causar temor. Quién dice miedo dice  peligro. La mente asocia éste con algo negativo que debe evitarse a toda costa.

Si estás acostumbrado a estar preocupado, preocupado por el futuro, estresado por tus problemas, este estado se convierte en tu Zona De Confort. Si evita permanentemente un nuevo éxito, la búsqueda y no logro de sus objetivos se convierte en la norma. Tan pronto como salga de este estado "normal", estara fuera de tu zona de confort, en lo desconocido. Usted tendrá una mejor oportunidad para volver a la zona conocida de estrés y preocupaciones.

Si corre perpetuamente hacia nuevos éxitos, la búsqueda y no el ataque de sus fines se hace la norma. Tan pronto como saldrá de este estado "normal", estará aparte de su zona de comodidad, al desconocido. Tendrá mucho más posibilidades de regresar a la zona conocida de estrés y de preocupaciones.

El hábito de sabotear tu propio éxito


Es una de las razones de por qué muchas personas sabotean su éxito. El éxito, esa sensación de estar en la cima puede ser aterrador si uno nunca lo ha experimentado. Algunas personas se quedarán en una situación extremadamente precaria en vez de tener esos sentimientos y simplemente porque se acostumbraron a eso.

Para mejorar ampliamente tus condiciones de vida y alcanzar tus sueños, desde ahora debes acostumbrarte a vivir en el éxito. Para hacerlo, debes ejercitarte en no aceptar más la preocupación como la elección de reacción. Es necesario actuar en todos los ámbitos de tu vida prestando especial atención a eso, tomándote tu tiempo, disfrutando del éxito. Cambia de Zona De Confort, construya esta  en base a pensamientos de éxito. Tú mente tiene este poder. Así, cambia tu vida.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario