Atraer usando el poder de la mente


¿Cuál es la relación entre el poder de la mente y la ley de la atracción? Bueno ambos prometen que atreves del control de los pensamientos podras modificar la realidad a tu antojo.
Atraer usando el poder de la mente




El Poder De La Mente y La Ley de Atracción

Pero cómo es que se logra crear tu realidad con tus pensamientos usando el poder de la mente y la ley de la atracción? Intentaremos explicar mejor esto:
Vamos paso a paso, lo principal es entender que todo aquello que hayas creado en tu vida tuvo origen en tu mente ,como un pensamiento. Luego debes saber que tus pensamientos poseen substancia, el hecho de que no se puedan ver o tocar no significa que estos no influyan en la creación de nuestra realidad.
Por nuestra mente  cruzan  muchos pensamientos que son un tipo de energía y por medio de estos pensamientos puedes aplicar la ley de la atracción.
Innumerables experimentos reivindican que los pensamientos poseen una influencia directa sobre la creación de nuestra realidad. El poder de tu mente es maravilloso, porque te permite  tomar el control de tus pensamientos de una forma consciente.
Afortunadamente controlar tus pensamientos es factible, a pesar que en ocasiones te resulte difícil de creer. Es posible pero no es fácil, dado que conlleva una importante practica, pero se encuentra a tu alcance si demuestras la disposición y la disciplina necesaria.
Muchos autores de libros que explican como usar la mente para alcanzar la riqueza es posible a través del control de tus pensamientos, siendo esta la primordial herramienta que debes dominar para atraer la riqueza a tu vida.
Controlando los pensamientos no solo consigues riqueza sino también modificas tu manera de afrontar cada situación sin importar lo compleja que sea. Ya que en todo momento está a tu alcance escoger que pensar, asi como ser optimista y pensar de forma positiva en la vida, o bien ser pesimista.
Porque sin importar la situación en la que te encuentres puedes ser el optimista que ve la oportunidad en toda dificultad o el pesimista que ve dificultades en toda oportunidad. No olvides que pensar es tu decisión.
Como reaccionan tus pensamientos cuando aplicas la ley de la atracción? En alguna oportunidad has deseado algo pero te dices que no puedes?. Bueno eso significa que de una u otra manera tu piensas que no mereces aquello que quieres. Y como pones aquello que anhelas allí afuera, lejos de tu control, acabas por resignarte a esa realidad.
Aunque, todo ese significa que estar reaccionando a una forma condicionada. Te encuentras reaccionando ante un problema que se presenta anti como estas acostumbrado a responder, por lo cual consigues los mismos resultados una y otra vez. En el momento en que comprendes que aceptar esa cuestión del problema es cambiar la solución del mismo.
Lo que deseo trasmitir con ésto es que toda trasformacion, toda manifestación y toda creación de tu realidad comienza en tí mismo. Comienza con tus pensamientos. Cualquier cosa te es realizable siempre y cuando creas que sea así y ciertamente alcanzas el control de tus pensamientos, tu mente, y todo tu ser.
Todos construimos un mapa mental que está compuesto por nuestras propias creencias. Tu visión sobre las cosas crea tu percepción y ésta se trasforma en tus creencias. Todas tus acciones, emociones, comportamientos y hasta tus habilidades son equilibradas con la imagen que posees de tí mismo.
Usando el poder de tu mente, de tus pensamientos, es que consigues cambiar tu realidad. La creencia más potente que puedes crear es aquella que te posibilita avanzar, saber que sí puedes ser, tener, hacer y conseguir todo lo que desees. Debes aprender que tus creencias son infinitamente más poderosas que tus deseos, por lo que es fundamental que te enfoques directamente sobre tus creencias para crear tu realidad.
Encontraras en aquí artículos donde explico algunas formas de cómo puedes cambiar tus pensamientos habituales, consiguiendo así cambiar tu realidad y tu vida positivamente. Comienza a reflexionar sobre la relación; observa que lo que piensas y lo que sientes y la manifestación de la realidad habitual siempre se encuentra en concordancia. Sin excepciones; tu vida se transforma en lo que habitualmente piensas. Espero haber sembrado en ti una nueva consciencia sobre el poder de tu mente en la creación de tu realidad.




Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario