4 consejos para incrementar tu poder mental


La mente es una fuente de creación que debemos atesorar y mantener en las mejores condiciones para conseguir que funcione a todo su potencial. Si nuestra mente se encuentra distraída, nos falla la memoria, tomamos malas decisiones, nos comportamos erróneamente.
Potenciar nuestra mente puede servirnos  para ser más creativos, más conscientes, resolver mejor las situaciones y problemas que afrontamos a diario y orientarnos de la en lo que nos interesa verdaderamente. Vamos a ver algunos consejos que te pueden ayudar a incrementar  tu poder mental. El poder de la mente es la llave que abre todas las posibilidades que aumentaran tu calidad de vida.

4 consejos para incrementar tu poder mental

Transforma tu rutina

Si por lo general tus días trascurren de forma rutinaria y como reaccionas en piloto automático es posible que tu cerebro no se encuentre trabajando con su máximo potencial. Reactiva tu mente estimulando tu cerebro, esto la carga de energía. Modificar la rutina es una de las primeras tareas que puedes llevar a cabo para aclarar tu mente. Realizar siempre la misma tarea de la misma forma, te transforma en un individuo que vive en piloto automático, que deja de estar conectado con su presente.
Hay muchas maneras de transformar tu rutina, desde escoger una ruta diferente para llegar a tus actividades diarias o realizar alguna actividad que nunca has probado. Puedes probar entablar conversación con gente nueva, leer otro tipo de libro, escuchar música diferente a la que normalmente escogerías, ver una película de otro género.

Cárgate con buenas vibraciones

Las personas transfieren a los demás sus vibraciones, tanto negativas como. Si por lo general te acompañan personas con buenas vibraciones, tu mente se cargara de energía, incrementará tu poder mental y vivirás constantemente con una actitud positiva. Eso te posibilitará a ser más creativo, estimulando tu mente con planes a corto mediano y largo plazo.
Y como cuerpo y mente están conectados, no solo se incrementará tu energía mental sino además tu energía física. Con el paso del tiempo, todos esos beneficios resultarán en rutinas más saludables.

Ser agradecido con la vida

No importa cuán desafortunado te creas seguro tienes muchas razones para estar agradecido a la vida y a todo lo maravilloso que ella te ofrece. Cultivar el poder de la gratitud implica generar energía mental positiva. Mover esa energía mental positiva te brinda más confianza y esa confianza te hará trasmitir seguridad en todos los ámbitos de tu vida.
Corresponder con gratitud te posibilita proporcionar el justo valor a tus habilidades, a tus capacidades, a aquellos que tienes cerca, a tus relaciones. Un excelente ejercicio es decir cada mañana al despertar unas 5 de las razones por las que sientes estar agradecido. Te sorprenderá como todo un mundo de cosas buenas empiezan a surgir cada mañana.

Pon orden en tu vida e incrementa tu poder mental

Ocupar la mente en múltiples aspectos a la vez te dispersa y te imposibilita concentrarte en metas específicas. Una buena manera de encontrar el orden es planear con antelación. Si fabricas una lista de lo que planeas realizar te resultará mucho más sencillo escoger en qué orden deseas hacer tus actividades dirías.
Confiar a otros algunas de las tareas que debas realizar también te puede resultar de ayuda. No pienses que debes hacerlo todo tu solo, eso es simplemente imposible. Siempre existen tareas que otros pueden hacer por ti. Al momento de despejar tu mente de pendientes sin importancia, conseguirás estar más atento a las cosas que de verdad son de importancia y que solo tú puedes hacer.
Aplica estos sencillos consejos  y ve como se surgen los efectos positivos. Además de ti los que te rodean podrán apreciar la energía mental que contagias y la claridad de pensamiento con la que te comunicas.




Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario