Trucos rápidos para transformar o reprogramar tu mente


La capacidad de re educar nuestra mente es algo inherente a todo ser humano, porque absolutamente todo cerebro cuenta con las mismas capacidades. El truco para reeducar, reprogramar y transformar tu mente esta en prestar especial atención a aquellos mensajes limitantes subliminales, esas frases y palabras que te juegan en contra; debes detectar las palabras con las que te boicotearas y transformar esos pensamientos limitantes que te susurran que no eres lo suficientemente bueno para lograr tus metas personales. A continuación veremos, cómo reprogramar tu mente.

Trucos rápidos para transformar o reprogramar tu mente

Trucos rápidos para transformar o reprogramar tu mente

•    Con palabras. Identifícalas y reemplazalas por otras opuestas, por ejemplo, en lugar de "yo no soy bueno en.." “seguro que fallo…” “es muy complicado”, prueba con "yo soy bueno en.." “voy a triunfar.. "”Esto es sencillo” Si resulta mentiroso es porque asi te lo has creído, porque llevas mucho rato convenciéndote de lo contrario. Es fundamental que construyas una nueva visión de ti mismo.

•    Usando la imaginación. Visualiza la trasformación que deseas e imagínate que lo has logrado por fin. Lo percibirás más real y más cercano.

•    Escuchando audios. Toma un papel y plasma allí todos esos pensamientos que deseas hacer tuyos y que ambicionas que tu mente capte y asimile para siempre. Grábalos, añade una música de fondo o algún sonido de relajación, y reprodúcelo siempre que lo necesites o incluso cuando tengas un tiempo: mientras estés sobre la cinta de correr, si estás durmiendo, mientras vas caminando al trabajo. Incluso recomiendo que lo hagas el mayor tiempo te sea posible durante el día. Ese audiosubliminal creara nuevos conceptos y realidades en tu mente que terminaran por cambiar tu realidad.

•    Con post-it a la vista. Crea notas con pensamientos positivos y cuélgalos por todo lugar del hogar donde sepas que no pasaran desapercibidos, es un truco muy empoderador y transformador para la mente. Piensa en los carteles publicitarios, esos que te están diciendo constantemente que deseas poseer algo, en especial si te sientes identificado como destinatario.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario