Resuelve tus problemas con un vaso de agua


Resuelve tus problemas con un vaso de agua

El Método Silva de Control Mental es todo un sistema muy completo de entrenamiento mental desarrollado por José Silva. Uno de los recursos de este sistema es una técnica muy específica para programar nuestra mente para que nos proporcione la solución perfecta a cualquier problema de nuestra vida cotidiana y que realmente queramos resolver.

El procedimiento es el siguiente:
1. Antes de irte a dormir, llena un vaso con agua para beber.
2. Haz una respiración profunda y luego cierra los ojos y vuélvelos ligeramente hacia arriba (con esta simple acción empezarás a entrar en un nivel mental muy receptivo).
3. Piensa en el problema que deseas resolver.
4. Bebe la mitad del agua lentamente al tiempo que dices o piensas: "Esto es todo lo que necesito para resolver el problema que tengo en mente."
5. Pones el vaso en tu mesa de noche, lo cubres y te dispones a dormir.
6. Por la mañana y en cuanto te despiertes, repite de nuevo el procedimiento al tiempo que te bebes el resto del agua.

Te recomiendo que pongas cerca de tu cama una pequeña libreta y un bolígrafo ya que es muy probable que la respuesta te llegue a través de un sueño durante la noche. Si este es el caso, despertarás en medio de la noche con el vivo recuerdo de dicho sueño por lo que debes hacer un esfuerzo consciente para hacer pequeñas anotaciones del mismo en tu libreta (solo palabras clave del sueño), para que de esa manera no lo vayas a olvidar y lo puedas reconstruir y estudiar perfectamente a la mañana siguiente.

También es probable que la respuesta llegue a ti a través de una idea que surgirá espontáneamente en tu mente consciente durante el día o por medio de una información específica a través de un libro, una persona, etc. Sea como fuere, la solución perfecta a tu problema llegará a ti y comprobarás por ti mismo el increíble y milagroso poder de tu mente.
Agradece por la respuesta obtenida.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario