Encuentra el Amor con La Ley de Atracción


Encuentra el Amor con La Ley de Atracción

Vamos a ver cómo podemos utilizar la Ley de Atracción para atraer el amor. La Ley de Atracción afirma que "los iguales se atraen" y que si somos positivos, vamos a manifestar cosas positivas en nuestras vidas. Si somos negativos, lo mismo vamos a manifestar, negatividad. Realmente puedes utilizar esta fuerza innata de una manera poderosa -y es especialmente útil si estás en busca de amor.

Crea una imagen clara

Tienes que enviar una imagen clara de tu pareja ideal al universo. Crea una imagen en tu mente de exactamente cómo es esa persona y visualízala una y otra vez en tu mente -el poder de tu mente es imparable.

Mantén una actitud positiva acerca de quién estás buscando

Muchas personas se enfocan en lo que NO quieren en una pareja, en lugar de enfocarse en lo que realmente SI quieren. Desafortunadamente esto proyecta una energía negativa ¡que termina manifestando esas cosas negativas que ellos no quieren! En vez de decir "No quiero un hombre casado y que me trate mal" debes decir: "Quiero un hombre que sea libre y que me trate con amor y consideración".

Ámate a ti mismo primero

Si estás bombardeándote a ti mismo con pensamientos negativos y críticos, esta negatividad creará una barrera entre tu y un compañero potencial. Sin embargo, si estás bañándote a ti mismo en el amor y el aprecio de manera constante, vas a atraer hacia ti de forma natural a personas con esas mismas cualidades. Para ayudar a impulsar esto, trata de colocar afirmaciones positivas acerca de ti mismo y el mundo, alrededor de tu casa, en lugares en los que las puedas ver con regularidad y que te ayudarán a aumentar tu autoestima.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario