La Ley de Atracción y la Lotería


¿Puede la Ley de Atracción realmente ayudarnos a ganar la lotería? La respuesta es SÍ, si puede. Funciona sin ningún sesgo en manifestar cualquier cosa, sin excepciones.
La Ley de Atracción y la Lotería

¿Cómo utilizó Cynthia Stafford "El Secreto" para ganar $ 112 millones de dólares?

Muchos de nosotros hemos oído hablar de una residente de Beverly Hills, llamada Cynthia Stafford, famosa porque ganó la Lotería del Estado de California en 2007. La respuesta a si utilizó la Ley de Atracción para manifestar esta victoria es, sí que lo hizo. Cynthia Stafford siempre ha sido una firme creyente en la Ley de Atracción y decidió utilizarla durante 4 meses. Ella constantemente practicaba la visualización de la forma de vida que podría disfrutar si tuviera esa cantidad de dinero, siempre centrándose en la suma de $ 112 millones en un pedazo de papel y mantenía esta nota bajo su almohada. Ella siguió este enfoque obsesivo por alrededor de 4 meses antes de tomar la decisión de liberarlo... y ganó $ 112 millones después de 2 semanas.
Hay una diferencia entre ganar la lotería y querer dinero. ¿Qué es lo que realmente quieres?
¿No sería maravilloso comprobar tu cuenta bancaria en la mañana y ver una enorme pila de dinero en efectivo estacionada allí con la que podrías prácticamente vivir abundantemente por el resto de tu vida? ¿No sería maravilloso ser capaz de pagar casi por cualquier cosa que pensaras?
Todo dicho y hecho, un triunfo de la lotería es una gran manera para hacer frente a algunas de las cosas que siempre habías querido hacer y pagar en tu vida, pero tienes que preguntarte si ¿es dinero lo que deseas o es ganar la lotería lo que quieres? Si es dinero lo que quieres, ¿por qué restringirte a centrarte en un solo método para ganarlo? Si sientes que estás en algunos apuros y necesitas el dinero, ¿por qué no explorar una nueva oportunidad de negocio o explotar un talento que pensabas que no poseías antes?
Una lotería es una buena manera de ganar algo de dinero, pero no te limites a un solo canal, ya que estarás a continuación, señalando al universo también que debe limitar tus oportunidades de ganar dinero. Recuerda, la Ley de Atracción responde a lo que te centras.

¿Cómo te sientes acerca de realmente ganar la lotería?

A todos nos gusta el dinero y ganando la lotería potencialmente podemos cambiar nuestras vidas para siempre. Pero antes de empezar a visualizar cómo va a ser tu vida, lo que necesitas es hacer frente a las creencias limitantes con respecto al dinero (especialmente ganar grandes sumas) en general.
Por ejemplo, cuando compras un billete de lotería, ¿en qué instante sientes que no vas a ganar? ¿Sientes que tus posibilidades son demasiado bajas para ganar? ¿O es que al instante sientes que no mereces ganar porque hay otras personas en el mundo que merecen ganar mucho más que tu? ¿Sientes que la gente vieja y los indigentes merecen más un premio? Si sientes cualquiera o todos de estos sentimientos cada vez que juegas a la lotería, estarás afirmando esas mismas creencias y lo creas o no, se manifestarán porque la Ley de Atracción es absoluta.
Una vez que te imagines ganando la lotería, has puesto el proceso de "creación" en movimiento, pero si quieres que la creación se manifieste, es necesario liberarse de todas las creencias limitantes. Cree que el dinero ya es tuyo y que te MERECES ganar más que nadie.

¿Cómo te sientes cuando NO GANAS?

Bueno, ahora has puesto en marcha el proceso creativo y has trabajado para deshacerte de tus creencias limitantes, pero, ¿cómo lidiar con el hecho de no ganar o ganar pequeñas cantidades? Si la emoción que sientes es de decepción o enojo cuando no ganas, voltea esas emociones ¡INMEDIATAMENTE! Al experimentar esos sentimientos, estarás afirmando al universo un estado de "carencia" y no la abundancia (la Ley de Atracción es el poder primordial con el que todo en este universo ha llegado a existir). Entonces, ¿qué si no ganas? Siempre hay una próxima vez y tendrás otra oportunidad. Si otra persona gana el premio mayor, siéntete feliz por ella -recordemos que todos somos fuentes de energía que están conectados entre sí. Al sentirte feliz por la fortuna de alguien más, estarás haciendo que la fortuna se pegue a ti ("El amor tiene el poder de pegarse", dice Rhonda Byrne) y así aumentarás la propia capacidad magnética para atraer la fortuna. Mantente alejado de las críticas y una vez más, recuerda que el cosmos es un ser vivo como todo lo demás y sabe lo que es mejor para nosotros. Así que celebra cualquier triunfo, grande o pequeño, tanto si es tuyo como si es de otra persona con una enorme y sincera sonrisa.

¿Quieres ganar la lotería para salir de las deudas?

¿Tu gran motivación cuando visualizas lo que podrías hacer con tu nueva riqueza, es liberarte de las deudas? Si es así, entonces hay una gran probabilidad de que vayas a permanecer en las deudas. La Ley de Atracción dice claramente que lo que piensas lo atraes (es decir, los pensamientos se convierten en cosas). La Ley de Atracción es absoluta y no distingue entre si quieres salir o permanecer en la deuda, y si estás pensando en "deudas", vas a permanecer en "deudas". (Como dijo Bob Proctor en "El Secreto").
Incluso si estás con deudas, trata de no centrarte en ellas. Establece algún tipo de programa de amortización de deudas automático y continúa CENTRÁNDOTE EN TUS ACTIVOS. Concéntrate en lo que quieres y no en lo que no deseas y, además, céntrate en lo que tienes y sé agradecido por ello en lugar de centrarte en lo que no quieres. Céntrate en el dinero, pero una vez más (como se mencionó anteriormente) no te obsesiones con un solo canal porque estarás limitando tu capacidad de atraer más dinero. Recuerda, el dinero y la riqueza son energías que responden a tu forma de pensar y sentir, por lo tanto, tu pensar y sentir es lo que determinará tu futuro en tu vida.
La Ley de Atracción y la Lotería

¡No gastes demasiado en boletos de Lotería!

¡Hazte un favor y deja de gastar tu salario de una semana en la lotería! Recuerda que si tienes que ganarla, ya sea por tu alineación con el universo o por cualquier otra razón, ¡no hay nada que te lo impida! Aquí en Sydney, recuerdo que en 2011-12, una pareja de los suburbios del oeste de la ciudad (no muy lejos de donde vivo), convirtió $ 5.00 USD en un premio mayor de $ 30 millones (y debo señalar que a diferencia de los EE.UU., los premios de la lotería en Australia nunca se gravan -maravilloso ¿no?).
Es cierto que las estadísticas y probabilidades tienen su propio mérito científico, pero lo real es que las probabilidades son de 50-50 y no 1 entre varios millones, es decir que todo se resume a si vas a ganar o no vas a ganar -es así de simple.
Una lotería es como cualquier otra inversión -que, o bien te hacen rico o no, pero por favor, no gastes dinero que ha sido sacado del pago de tu hipoteca o alquiler, comida, gastos, etc en los billetes. Mantén una actitud positiva y feliz. Además, no te apegues a los resultados, las cosas se manifiestan por la inteligencia divina y en su momento adecuado -esto es generalmente lo más difícil de hacer, pero deja de lado todo intento de control sobre los resultados y no trates de pensar en ello. Desear está bien, pero ser desesperado está muy mal ya que esto último se centra en la carencia más que en el reconocimiento de la prosperidad.

Y, por último, pon a punto tu Vibración-Dinero

Una y otra vez todos escuchamos historias sobre gente que gana a lo grande, sólo para ir a la quiebra en cuestión de unos pocos años a causa de un mal manejo de su nueva fortuna. Esto puede ser atribuido a la "vibración-dinero" de la persona, es decir ¿con qué cantidad de dinero realmente se siente cómoda a nivel subconsciente?
Tomemos el ejemplo de Donald Trump, que es un hombre que en más de una ocasión ha entrado en deudas por miles de millones de dólares sólo para recuperarse, y al doble de beneficios, un año después -esto sucedió porque la "vibración de dinero" a nivel subconsciente de Donald Trump estaba en un nivel que se adaptaba para superar creencias limitantes acerca de pérdidas temporales y se centró en la cantidad de dinero que iba a ganar con los beneficios.
Ganar una gran suma de dinero es algo muy justo y bueno, pero si ese es tu objetivo, asegúrate primero de que eres más que un simple "listo" y sintoniza tu mente subconsciente para estar en armonía con esa cantidad de dinero, para que no tomes decisiones imprudentes con tus ganancias.

Consideraciones finales

Esperamos que este artículo haya sido una lectura muy útil para todos los aspirantes a la lotería que hay por ahí. Recuerda, todos tienen el mismo derecho y oportunidad de vivir una vida feliz y abundante. La física cuántica ha demostrado una y otra vez que podemos disfrutar de toda la vida y la realidad que queramos, siempre y cuando estemos en armonía con el universo material (frecuencia de alineación). Siéntete bien contigo mismo (y con los otros), visualiza una vida de abundancia, visualiza ganar la lotería (¡¿por qué no?!) ¡Y sé honesto contigo mismo en lo que haces para que la prosperidad y la abundancia lleguen a ti!¡GARANTIZADO!
¡Te deseo muchos éxitos!



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario