Respiración con Colores


Respiración con Colores


No hay nada más agradable y equilibrado que la respiración de color. Cuando respiramos e imaginamos que un color nos rodea y entra en nuestro cuerpo, creamos una comunicación con la esencia misma de nuestro ser.

Los rayos de color tienen cualidades y virtudes. Al imaginarlos, tenemos la posibilidad de ponernos en la misma frecuencia que los poderosos seres que presiden sobre ellos. Dentro de cada rayo hay una jerarquía. Así, por ejemplo, si tomamos el color violeta, algunos tonos pueden relacionarse con el arte y otros tonos para desarrollar una profunda espiritualidad.
Podemos mirar los siete rayos a través de un prisma. El prisma nos da una buena idea de los tonos puros de cada color.

Cuando respiramos un color y contenemos la respiración durante unos segundos, nos fortalecemos en mente, cuerpo y espíritu.
Sin embargo, no es suficiente simplemente respirar y visualizar el color. Las cualidades del color no se quedarán con nosotros por mucho tiempo si tomamos un enfoque superficial. Si realmente queremos cambiar, entonces tenemos que contemplar las virtudes de los colores.
Veamos cada color y sus cualidades.

Rojo vida, valor, fortaleza 
Naranja Salud, santidad, ser sociable 
Amarillo Conocimiento, entendimiento, comunicación, sabiduría 
Verde Crecimiento, esperanza, generosidad, abundancia 
Azul Paz, silencio, verdad, protección ndigo Estabilidad, fuerza 
Violeta artístico, espiritual, transmutador
Así, al respirar y visualizar el color, también somos conscientes de la cualidad que representa. Hacemos entonces un intento de sentir y expresar dicho color.




Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario