El Poder de la Vibración del Amor


El Poder de la Vibración del Amor

Los científicos saben que el sistema solar, nuestro planeta y nuestros corazones comparten el mismo pulso. Se ha dicho que estas pulsaciones que se originan en el cosmos son cada vez más y más altas en frecuencia siguiendo el patrón secuencial de la teoría de Fibonacci haciendo que la frecuencia de este planeta altere toda la vida. Se ha demostrado que las vibraciones pueden cambiar una propiedad física, y muchos creen que estas ondas vibratorias literalmente pueden cambiar nuestros cuerpos físicos muy rápidamente a una estructura mucho menos densa y que esto ya está sucediendo a partir del año 2012. Wow, ¡creo que primero tenemos que cambiar de alguna manera nuestros sistemas de creencias con el fin de comprender siquiera esa posibilidad! Pero si es así, ¿cómo se relaciona esto con nuestras vidas ahora mismo?
La mayoría de la gente ya está en alineación con la Ley de Atracción y saben que los pensamientos y visiones positivas conducen a cosas positivas en nuestras vidas, pensamientos y visiones negativas llevan a eventos negativos en nuestras vidas, pero ¿y si estos pensamientos se manifestaran instantáneamente? Bueno, parece que habrá un cambio dimensional donde la manifestación del pensamiento se realizará increíblemente rápido. Pero, ¿podemos vivir todos en diferentes realidades? Reflexionando sobre esto es donde vemos cómo para algunos la era actual podría ser la era de Acuario, del amor y de la abundancia o el armagedon dependiendo de en donde la mente de uno esté. En otras palabras, el mundo a partir del 2012 puede ser un resultado directo de nuestros pensamientos. Dicho esto, si se produce un evento de este tipo, ¿cómo podríamos posiblemente estar preparados para una evolución de la conciencia? Pues la respuesta se nos ha dado desde hace miles de años: la meditación.
La meditación continuamente aparece como una herramienta vital para apoyar a nuestro bienestar en este planeta. Tanto si se trata simplemente de calmar la mente para ayudar a dormir, para reducir la ansiedad o para elevar la vibración, la meditación es un antídoto para todo lo que nos aflige.
Imagina esto, si tu pensamiento se manifestara de repente e instantáneamente y evaluaras los pensamientos que pasan continuamente a través de tu mente, ¿cuál sería el resultado de tu realidad? Incluso si te das cuenta de la facultad de tener lo que quieras, ¿tendrías sentimientos de indignidad, culpa o ira? Tal poder puede, literalmente, ponerlo a uno en un estado de locura.
"Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". -Abraham Lincoln
"Siempre se encontrará que las condiciones externas de la vida de una persona son el reflejo exacto de sus creencias interiores." -James Allen
En la película,  "Growth", hay un gran mensaje que dice que si aprendemos a liberar el conflicto de nuestra mente interior, encontraremos el equilibrio y el poder en forma natural y armoniosamente dentro de nosotros y fuera de nosotros. Será un momento en el que nos demos cuenta de la esencia de la armonía y la abundancia universal.
"Mientras oraba hablaba con Dios, con la meditación escuchaba a Dios." -Cintra Brown
El arte y ciencia del yoga proporciona las herramientas para la supervivencia, y, si puedo decirlo, para la felicidad.
Aprende a meditar. Aprende a calmar la mente del ajetreo y el miedo. Date cuenta de la potencia dentro de tu ser infinito. En efecto, es en este punto de la comprensión donde tenemos el control y, por tanto, ningún otro ser, puede tener poder sobre nosotros.
Medita. Practica la habilidad de mantener una visión perfecta. Permanece listo. Por si llega a suceder que podamos empezar a pensar y manifestar al instante, estaremos listos. Pero no importa qué, la práctica de una mente en calma, una mente con entendimiento universal, una mente que no tiene qué hablar, buscar o píar para lograr la aceptación de sí mismo, es una mente de poder. Porque en el estado de meditación, nos conectamos con la mayor energía conocida en todo el universo, el amor.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario